La historia de nuestra empresa es muy interesante y queremos compartirla contigo.
La empresa Texturplast se funda en el año de 1991 como la primera compañía dedicada a la fabricación de pastas texturizadas en la ciudad de Tehuacán, Puebla con la filosofía de ofrecer al mercado de la región productos innovadores que puedan perdurar a través del tiempo.
Posteriormente, en una búsqueda de una mejora continua permanente se inicia la fabricación de pinturas arquitectónicas y selladores para los diferentes mercados de la construcción.
En el año 2000 iniciamos con la fabricación de pegazulejos para losetas cerámicas y hemos tenido una evolución permanente en ese sentido ya que tenemos una línea de pegazulejos que va desde los adhesivos tradicionales hasta los de alta gamma, los cuales se pueden utilizar en las condiciones más exigentes.
En el año 2002 iniciamos con la fabricación de impermeabilizantes elastoméricos en cuyas líneas tenemos productos que van desde de 3 años hasta los 10 años de garantía.
Hoy en día tenemos también en nuestras líneas los aislantes térmicos cuyas ventajas en el ahorro de energía y mejora en las condiciones ambientales son muy apreciadas por nuestros clientes.
En Texturplast tenemos productos innovadores como pinturas de tráfico de alta gamma, sombreadores solares para invernaderos, morteros impermeables, una línea de pavimentos cementicios con apariencia marmórea, línea industrial, resanadores, pegamentos para madera y recubrimientos texturizados como son los estucos venecianos y los granitos planchados finos en colores novedosos.
Nuestras directrices estratégicas nos guían para posicionarnos en el mercado y conseguir nuestros objetivos.
Ofrecer soluciones que preservan y embellecen tu patrimonio
Ser una empresa creativa e innovadora que ofrece productos y servicios que satisfacen plenamente a nuestros clientes, que generan oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores, cuida el medio ambiente y contribuye con la comunidad.
Integridad, Servicio, Calidad, Innovación, Solidaridad